Se disputó una nueva fecha de Fútbol Senior

Se jugó la primera en +35 y la 10° en +42 y +50. Resultados y goleadores.

Deportes 16/08/2021
senior

En una jornada cálida y adecuada para el fútbol, se disputó la primera fecha del nuevo campeonato en +35, mientras que en las categorías restantes fue la 10ma la que se jugó en este sábado. Aquí los resultados:

En cancha de Estudiantes hubo tres encuentros, uno correspondiente a cada categoría. Abrió la tarde en +50 Ferro Carril Sud con victoria sobre los locales por 3 a 0, los goles fueron de César Pérez; Marcelo Kraus y Jorge Bergallo. El siguiente fue en +35 con empate 1 a 1 entre Hinojo y El Provincial, los goles para los “verdes”; Diego Pérez, empató Victor Moyano. El último de la tarde fue en +42 con la victoria de San Martín por 4 a 0 sobre Independencia, Victor Moyano; Lucas Sejas y dos en contra.

En el Fortín también hubo uno correspondiente a cada categoría, en +42 SF Mariano Moreno derrotó a La Amistad 5 a 1, Marcio Giacomaso; Cristian Galvan (2) y Jesús Morúa, descontó Martin Gallardo. En +35 los locales y vigentes campeones empataron 2 a 2 frente a Amparo Castro, los tantos para el local Ramiro Arismendi y Luis Mora, para Amparo Castro, Sergio Zambrana y Emiliano Schale. Cerraron, en +50, Ferroviarios vs El Provincial con un empate 1 a 1, el gol para Ferroviarios fue de Christian Gómez Santos, para los “aurinegros” Sandro González.

En La Candela, en +50, Independiente de LN venció 5 a 1 a Malvinas con tantos de Julio Paredes (2); Pablo Benítez (2) y Reinaldo Praiz, descontó Javier Nino. También en +50 SF Mariano Moreno cayó 4 a 1 con los locales, el gol para los “verdeamarela” Néstor Gadea, para La Candela convirtieron José Vallejos; José Mourlas y Roberto Lavalle (2). El último de la tarde fue en +35 con victoria 4 a 1 de Amoroso sobre La Amistad, Gastón Moreno (3) y Maximiliano Álvarez, descontó Luis Cos.


Sobre Av. Colón, precisamente en cancha de Ferrosur, en +50 Ferrosur venció a Espigas 2 a 0 con dos tantos de Juan Delippo. El siguiente fue en +42 con una amplia victoria de los locales sobre Peña de Boca por 6 a 1, los goles para Ferrosur Jorge Ducca (3); Nestor Di Prinzio y Fabricio Marin (2), el único de Peña de boca se lo adjudicó Julio Doucede. Cerraron la fecha, también en +42, Municipales con su victoria 4 a 1 sobre Independiente de LN, Mauricio Dentaro (2); Hugo Lurbe y Marcelo Acuña para los vencedores, descontó Héctor Galman.


En Pueblo Nuevo la jornada la inicio SF 12 de Octubre vs Deportivo Fran en +42, con una ajustada victoria de “Fran” por 2 a 1, los goles Julio Ponce y Pablo Beltramella, Gustavo Mourlas anotó para 12 de Octubre. El segundo fue en +50 entre La Amistad e Hinojo con un empate sin goles. El último fue un partido a puro gol en +35, Molino Viejo venció por 5 a 3 a Mariano Moreno, para los vencedores Gabriel Izarra (2); German Casenave; Julio Scheffer y Leonardo Fernández fueron los protagonistas, mientras que para Mariano Moreno, Hugo Villarruel; Norberto Laborde y Jonatan Navarro.


En Racing solo dos encuentros, en el primero en +50, el local venció 4 a 2 a La Rural, los goles para la «estrellita» José Arriaran (2) y Pablo Ponce (2); para La Rural, Jorge Rodriguez y Oscar Gomez. El otro fue en +35, con empate entre los locales y La Candela 1 a 1, el gol para La Candela fue de Damián Alonso, para el “chaira” Pablo Bravo. PRENSA FOS

Te puede interesar
fifa

La FIFA anunciará la sede de la final de la Copa del Mundo 2026

Primera Info
Deportes 03/02/2024

El domingo próximo la FIFA anunciará la sede la la final de la Copa del Mundo 2026, que organizarán de manera conjunta los Estados Unidos, México y Canadá, y según coinciden en señalar la mayoría de los trascendidos la ciudad estadounidense Dallas es la principal candidata.

tyson

Mike Tyson vuelve al ring

Primera Info
Deportes 08/03/2024

El excampeón de peso pesado Mike Tyson se enfrentará al YouTuber convertido en boxeador Jake Paul, en un combate que será transmitido por Netflix el 20 de julio en el Estadio AT&T de Arlington (Texas), informaron el jueves los promotores.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.