Camila Pereyra quedó eliminada de La Voz, pero sin dejar de brillar

Espectáculos 15/08/2021 Por Primera Info
La joven cantante olavarriense interpretó "Sea" de Jorge Drexler en la etapa de "knockouts" del programa. Camila celebró poder "poner su granito de arena" desde la música al difícil contexto que se está viviendo. Los jurados la instaron a seguir con su carrera y sus sueños. Olavarría manifestó su orgullo en las redes por "la voz olavarriense".
cami
cami

La olavarriense de 19 años Camila Pereyra cantó en la noche de este domingo en La Voz Argentina, en esta ocasión en la etapa de "knock out". Los participantes compiten de a dos por equipo y cantan una canción cada uno.

Cabe recordar que Camila, luego de una audición que hizo que todos los jurados se disputaran su voz, donde cantó la versión de Pedro Aznar de "A primera vista", eligió el equipo de Ricardo Montaner. En la etapa de "batallas" cantó junto a su compañera Magalí Aciar "Dónde está el amor", de Pedro Alborán y fue elegida por el cantante argentino-venezolano para seguir en carrera en el programa.

Hoy Cami cantó "Sea", de Jorge Drexler, compitiendo contra Steffania Uttaro que interpretó "El amor después del amor" de Fito Páez. "Yo pasé de cantar en mi pieza a cantar acá" dijo Camila mientras ensayaba con Montaner y su compañera. Sobre la canción, dijo que "el mensaje es hermoso y la gente lo tiene que aprovechar al 100".

cami2

Ambas cantantes coincidieron en la importancia de "aprender a disfrutar" y de "enviar mensajes lindos" en sus presentaciones. 

Soledad Pastorutti dijo que "fue una hermosa velada" y que ambas artistas "en su estilo hicieron lo suyo. en el trayecto de toda la canción vi una artista más plantada en Steffania, pero las dos estuvieron muy bien".

Los hijos de Montaner, Mau y Ricky, dijeron sobre la voz de Cami que "tiene su estilo, tiene una firma, algo que es muy tuyo". Manifestaron también que ambas jóvenes "estaban tratando de ser ellas mismas", sin imitar a nadie durante sus performances.

A su turno, Lali Espósito indicó que con Sttefania y Camila se trató de dos estilos distintos. "Camila en lo suyo, haciendo una canción de Jorge Drexler lo hizo increíble, lo hizo propio, lo hizo bonito".

camm

Finalmente, previo a su decisión, Montaner manifestó que "durante el ensayo las disfruté muchísimo a ambas". Tras unos segundos de suspenso, el artista anunció "este knockout lo ganaste tu, Steffania".

Sttefania dijo al ser elegida a su compañera: "Cami, eres increíble, no dejes de creértelo nunca". 

Camila, emocionada, expresó su agradecimiento a los jueces. "Se está viviendo un momento horrible afuera de esto y poner mi granito de arena es super importante". Deseó que su paso por La Voz "haya sido algo lindo para todos" y destacó lo importante que es para ella que su entorno pueda verla ahí, "nunca canté en un escenario, así que gracias, gracias", finalizó.

La felicitaron por lo que dijo y la instaron a seguir con su carrera y sus sueños. Las compañeras se abrazaron al finalizar el segmento. Toda Olavarría está orgullosa de su representante en La Voz Argentina y estará expectante a las grandes cosas que se vienen en la carrera de Camila Pereyra.

Te puede interesar