Los contagios descendieron un 26% en la última semana en el territorio bonaerense

Los contagios en la provincia de Buenos Aires continúan a la baja por duodécima semana consecutiva. La caída representa un 26% respecto a la semana anterior y un 81% en comparación con el último pico ocurrido en mayo pasado.

Provincia 16/08/2021 Primera Info Primera Info
hisopado aeropuerto

El promedio diario de casos semanal fue de 2247 en todo el territorio bonaerense, el más bajo desde marzo de este año. En rigor, en 1497 de esos casos ocurrieron en la región del AMBA y los 743 restantes en el interior.

“Duodécima semana consecutiva de caída de casos en PBA, con un promedio diario de 2.247 casos: -26% respecto a la semana anterior y -81% respecto del pico de la segunda ola. El plan de vacunación muestra excelentes resultados en términos de casos, internaciones y fallecimientos”, escribió el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar
VTV

Nuevo aumento de la VTV en la provincia

Primera Info
Provincia 05/04/2024

El Ministerio de Transporte bonaerense dio a conocer un nuevo aumento en la Verificación Técnica Vehicular obligatoria (VTV), que en los próximos dos meses tendrá una suba que superará el 100%, según se informó a través de una publicación en el Boletín Oficial.

utiles escolares

La canasta escolar cuesta un 450% más que el año pasado

Primera Info
Provincia 19/02/2024

Una canasta escolar con 35 artículos, entre los que se encuentran útiles e indumentaria escolar, aumentó un 450% respecto al año anterior en la provincia de Buenos Aires, de acuerdo a un relevamiento que realizó la Defensoría del Pueblo bonaerense en comercios y productos.

kreplak

Provincia lanza las becas de investigación para temas de salud

Primera Info
Provincia 07/03/2024

La Provincia abrió la inscripción de las Becas de Investigación en Salud Pública “Julieta Lanteri” para proyectos de investigación generales y en temas específicos como clínica médica, pediatría, neonatología, bioquímica, farmacia, medicina general y/o familiar, terapia intensiva pediátrica, terapia intensiva adulto, psiquiatría, psiquiatría infanto-juvenil y emergentología.

Lo más visto
necrologicas

CARLA CECILIA MALDONADO DE CALDERON (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 17/04/2024

Falleció en Olavarría el 17 de abril de 2024 a los 43 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 17 de abril a las 7 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 17 de abril a las 13:30 horas. Vecina de barrio Nicolás Avellaneda. Pensionada.