La Facultad de Ciencias de la Salud abre espacios formativos en género, sostenibilidad y discapacidad

Comunidad 16/08/2021 Por Primera Info
Se trata de talleres virtuales abiertos a toda la comunidad universitaria en el marco de la séptima Convocatoria de Extensión. Los primeros espacios programados comenzarán esta semana y requieren inscripción previa.
facultad salud
facultad salud

En el marco de la 7ma Convocatoria de Extensión, que se encuentra abierta con la posibilidad de presentar proyectos o programas integrales, la secretaría de extensión de la UNICEN propone instancias formativas destinadas enriquecer las propuestas a través de una mirada transversal en cuestiones de género, sostenibilidad y discapacidad.

Los espacios serán abiertos a toda la comunidad universitaria, pero estarán enfocados a aportar elementos a los equipos extensionistas, para que puedan incorporar a sus propuestas una mirada transversal sobre estos temas de especial interés.

Los primeros espacios programados:

–  Taller de Género: jueves 19 de agosto. 10:00 hs.

–  Taller de Desarrollo Sostenible: viernes 20 de agosto, 14:00 hs.

–  Taller perspectiva de discapacidad/accesibilidad: lunes 23 de agosto, 17:30

Inscripción: CLICK AQUÍ.

Las tres propuestas tendrán una modalidad de taller virtual. Brindarán la posibilidad de (re) pensar las propuesta de extensión desde las dinámicas de género, la dimensión de sostenibilidad ambiental y social y el enfoque de discapacidad / accesibilidad en los diversos espacios y problemáticas sociales.

Se recuerda que las personas interesadas en presentar una propuesta deben hacerlo ingresando al sitio de carga: https://proyectos.extension.unicen.edu.ar/  Además, pueden descargar las Bases y Condiciones de las convocatorias desde aquí: (Programas) - (Proyectos)

Fuente: https://www.salud.unicen.edu.ar

Te puede interesar