Coopelectric realizará un relevamiento de datos en Loma Negra

Será en el sector de "Villa Vieja" de la localidad a partir de este martes. La finalidad será actualizar la información sobre la red de cloacas.

Comunidad 16/08/2021 Primera Info

Coopelectric informó que a partir de este martes 17 de agosto personal de la cooperativa comenzará un relevamiento de datos en el sector de la "Villa Vieja" de la localidad de Loma Negra.

Será con el fin de recabar y actualizar información sobre la red de cloacas. El personal se encontrará identificado con credencial e indumentaria. Asimismo, cumplirán con las medidas de bioseguridad correspondientes.

Ante cualquier consulta es posible comunicarse de lunes a viernes de 7:30 a 14:30 horas al Centro de Atención Telefónica (411666/999).

Te puede interesar
Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.