Cálida bienvenida a Agustín Vernice en Estudiantes

Tras el recibimiento y la caravana, Agustín Vernice estuvo en el Maxigimnasio, donde fue agasajado por dirigentes, deportistas y simpatizantes del bataraz, y autoridades municipales. (FOTO: Estudiantes)

Comunidad 16/08/2021 Primera Info
vernice maxi
vernice maxi

Luego de la multitudinaria caravana que lo recibió en el puente de la Ruta 226 y Pringles, y lo acompañó hasta el Club Atlético Estudiantes, Agustín Vernice tuvo su agasajo en el Maxigimnasio bataraz. 

De este emotivo y cálido recibimiento participaron dirigentes, miembros de distintas disciplinas del club, y simpatizantes que quisieron ir a ver y felicitar a Agustín por su destacada participación en los Juegos Olímpicos que se disputaron en Tokyo, Japón. 

Asistió también a darle la bienvenida el intendente Municipal Ezequiel Galli y el presidente del Honorable Concejo Deliberante Bruno Cenizo. El Jefe Comunal le hizo entrega de una medalla en nombre de todos los olavarrienses y le trasnsmitió el orgullo de toda la comunidad por su representación. vernice maxi galliEl evento fue conducido por e reconocido locutor Marcelo Manolio, donde se llevaron adelante los cuidados y protocolos correspondientes. 

 Hubo fuegos artificiales y un repaso de la rica trayectoria deportiva de Vernice, quien además fue distinguido por el Club Estudiantes como embajador olímpico. vernice maxi 2Agustín indicó que regresó a la ciudad después de 4 meses y con muchas ganas de seguir dedicándose a su especialidad.

Por otra parte, contó algunas experiencias y anécdotas respecto a su encuentro en Tokyo con el futbolista Pedro de la Vega y de sus ganas de haber compartido un encuentro con el relator local José "Mosquito" Montesano.vernice maxi 1vernice maxi 0

Te puede interesar
Lo más visto