Así fue la bienvenida a Agustín Vernice en el puente Emiliozzi

FOTOS Y VIDEOS. Olavarría recibió al deportista olímpico con aplausos y felicitaciones. Una caravana de autos lo acompañó hasta el Club Estudiantes, donde lo esperaban con fuegos artificiales y un acto en el Maxigimnasio.

Comunidad 16/08/2021 Primera Info
Vernice bienvenida
Vernice bienvenida

El palista olavarriense Agustín Vernice llegó a Olavarría a las 18:30 de este lunes y una multitud lo recibió en el puente Emiliozzi con aplausos y felicitaciones. Familia, amigos y otros olavarrienses que quisieron manifestar su orgullo por el representante de la ciudad en los Juegos Olímpicos de Tokio se acercaron al lugar.

Vernice bienvenida

Luego el joven hizo el recorrido que atravesó el centro de Olavarría hasta el Club Estudiantes en la caja de una camioneta de Bomberos Voluntarios con una caravana de autos que lo acompañó hasta el lugar.

Vernice bienvenida

Allí fue recibido con fuegos artificiales y entró al predio con las sirenas de la camioneta prendidas. Luego, en el Maxigimnasio, fue agasajado por delegaciones de todas las disciplinas y directivos del club, autoridades municipales y simpatizantes.

Vernice bienvenida

Asistieron el intendente Ezequiel Galli y el presidente del HCD Bruno Cenizo. El jefe comunal le entregó una medalla a Vernice en nombre de todos los olavarrienses. El evento fue conducido por Marcelo Manolio. El joven manifestó: "Me vuelvo con la mochila llena de ilusiones" tras su paso por los Juegos Olímpicos.

Vernice bienvenida

Vernice bienvenida

Vernice bienvenida

Vernice bienvenida

Vernice bienvenida


Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.