Florencio Randazzo estará este martes en Olavarría

El precandidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires por el frente Vamos con Vos dará una conferencia de prensa a las 18 horas.

Política 17/08/2021 Primera Info

El precandidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires por el frente Vamos con Vos, Florencio Randazzo estará en Olavarría este martes 17 de agosto. 

Según informaron, a las 18 horas brindará una conferencia de prensa en las instalaciones del restobar "Estación Mitre", ubicado sobre la avenida Almirante Brown esquina Coronel Suárez. 

Randazzo estará acompañado por la pre candidata en segundo lugar, Carolina Castro. La recorrida continuará el  miércoles  18 en horas de la mañana en el Parque Industrial de nuestra ciudad, donde está previsto una recorrida y poder conocer la industria local.

Esta visita se enmarca en la recorrida que realizan por toda la provincia de Buenos Aires. Acompañarán a Randazzo y Castro los candidatos locales Andrea Coronel, Daniel Demelli y todo el grupo que conforma la lista de concejales y consejeros escolares. 

También estarán presentes los candidatos seccionales Marisel Cides y José Alberto Tedesco. 

Te puede interesar
MILEI3

Las contradicciones de Milei, la supremacía del déficit por sobre los pobres y las paritarias que no cierran

Primera Info
Política 31/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. El Gobierno, el déficit cero y la pobreza. Las disonancias cognitivas o la colisión de creencias que pueden conducir al fracaso. La advertencia del FMI sobre el ajuste que el Presidente no ve. Olavarría no puede cerrar la paritaria municipal y se generan -por ahora- caminos paralelos por la falta de consensos.

CELESTE

Celeste Arouxet: “Wesner me está demostrando que es de la misma política que destruyó un país”

Primera Info
Política 11/02/2024

La líder de Ahora Olavarría y referente de La Libertad Avanza en nuestra ciudad, también dijo que “acá gobierna La Cámpora” y que es difícil gobernar con los K como oposición. Defiende a muerte a Javier Milei y sostiene que la “mala política” es la que no lo deja gobernar pero que lo ve fortalecido, que el gobierno anterior dejó una Argentina devastada y que “Alberto era un títere”. Una charla a fondo, picante y sin filtro.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.