“Todos nos sentimos absolutamente orgullosos, en nombre de todos los olavarrienses… ¡Gracias!”

Comunidad 17/08/2021 Por Primera Info
El intendente Ezequiel Galli agradeció y destacó al deportista olímpico Agustín Vernice tras su llegada a la ciudad este lunes. El joven palista fue bienvenido en un acto en el Club Estudiantes, donde fue distinguido como Embajador Olímpico.
Galli Vernice
Galli Vernice

En la noche de este lunes, en el Maxi Gimnasio del Club Estudiantes, Olavarría recibió al palista Agustín Vernice tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El recibimiento contó con la presencia de familiares y amigos, como así también el intendente Ezequiel Galli, el presidente del CAE Emilio Inçaurgarat, el presidente del HCD Bruno Cenizo, el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli, los integrantes de la Comisión Directiva albinegra, miembros de la Unión de Clubes y deportistas de las disciplinas que componen el Club Estudiantes.

Entrevistado por Marcelo Manolio, Vernice contó el camino recorrido hasta llegar a Tokio 2020, como así también las sensaciones y vivencias de esta experiencia olímpica en la que, nada más y nada menos, participó de la final de K1 1000 metros de canotaje.

Tras su relato, Agustín recibió un presente por parte de la Unión de Clubes, como así también de Ezequiel Galli en nombre de toda Olavarría. “Todos nos sentimos absolutamente orgullosos, en nombre de todos los olavarrienses… ¡Gracias!”, le manifestó el Intendente. Además, el Club Estudiantes distinguió al palista como Embajador Olímpico.

Finalmente, en el buffet de la institución albinegra, Vernice encabezó una conferencia de prensa junto al intendente Galli y al presidente bataraz Inçaurgarat.

Te puede interesar