Secuestran drogas en operativo policial en Ruta 51

Fueron aprehendidos dos hombres que circulaban en un automóvil con destino a Olavarría

Región 17/08/2021 Primera Info
droga alvear

El pasado lunes, personal del Destacamento de Policía Vial Gral Alvear l, partido de Alvear, llevaron adelante un operativo de interceptación vehicular en la Ruta Provincial NRO. 51 a la altura del KM 321 en jurisdicción del partido de General ALVEAR.

El personal Policial interceptó un vehículo Renault Clio. El mismo al notar el Operativo Policial intentaron evadirlo, pero luego se los interceptó nuevamente con dirección a la ciudad de Olavarría. 

Al requisar el automóvil, se secuestraron 10 plantines de Cannabis, junto a una bolsa que contenía en su interior cogollo de marihuana y dinero en efectivo. 

Por tal hecho, se imputó a dos hombres y se instruyeron actuaciones por infracción a la Ley N° 23.737 “Tenencia de Estupefacientes Simple”, con intervención de la U.F.I. nro 20 de General ALVEAR.

Intervino personal del Destacamento Vial I a cargo de la Oficial Principal Bárbara López.

FUENTE: ALVEAR YA

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.