Conversatorio: "El derecho a jugar en el contexto de pandemia"

Comunidad 17/08/2021 Por Primera Info
Se realizará el 30 de agosto en el marco de las actividades del Observatorio de la Niñez y Adolescencia de la Facultad de Ciencias Sociales en el “Mes de las Infancias”.
Derecho a jugar

El Conversatorio “El derecho a jugar en el contexto de pandemia” se llevará adelante el lunes 30 de agosto desde las 19 en formato virtual, y para participar deberá realizarse la inscripción previa. El mismo es organizado por el Observatorio de la Niñez y Adolescencia de la FACSO.

En la charla disertará Andrea Fernández, de la Biblioteca del Otro Lado del Árbol; Mariano Calmels del Consejo Federal Por el Derecho a Jugar y Daniela Carli, del Jardín Maternal Upa La Lá – UNICEN. Moderarán las profesoras Natalia Molinari y Laura Hoffmann.

Los ejes del conversatorio serán:

-Derecho al juego y espacio público. La experiencia de la Biblioteca del otro lado del Árbol en un parque público de Olavarría

-Ciudades pensadas para poder jugar. Hacia la construcción de políticas públicas integrales en torno a la promoción del derecho al juego

-Desafíos del derecho a jugar en el ámbito escolar y en los hogares. El jardín en casa

El conversatorio se llevará adelante en formato virtual mediante la plataforma Zoom, para lo cual se deberá realizar inscripción previa a través del formulario (CLICK AQUÍ).

 Por consultas deben escribir a [email protected]

Te puede interesar