Cinco heridos tras choque frontal en la Ruta 205

Los involucrados fueron derivados y están en observación y atendidos en el Capredoni de Bolívar.

Región 17/08/2021 Primera Info
choque bolivar

El pasado lunes alrededor de las 18 horas, se produjo un accidente frontal entre dos camionetas a la altura del cruce ferroviario de la Ruta 205 (Bolívar), que dejó como saldo cinco personas hospitalizadas.

Según informa el portal La Mañana, de Bolívar, ninguna de las 5 personas que protagonizaron el cruento accidente a unos 700 metros de la bajada a Hale sobre la ruta 205, son bolivarenses.

Todos ellos, según información oficial aportada por la Dirección de Seguridad Vial, fueron derivados al hospital Capredoni con diferentes cuadros de salud. Al menos 2 de ellos presentaban problemas críticos aunque, según se ratificó, en ningún momento perdieron sus conciencias.

De acuerdo a una liminar reconstrucción de la mecánica del siniestro, puede asegurarse que una Renault Kangoo dominio FBC 727, conducida por Julio Acosta, quien era acompañado por Oscar Alfredo Peralta, Mónica Graciela García y Marta Peralta,  circulaba en sentido Bolívar-Saladillo e impactó casi frontalmente contra una Renault Express dominio CNN 009 al comando de Sandra Beatriz Morales, domiciliada en la ciudad de Coronel Suárez.

De conformidad a huellas verificadas, el primero de los vehículos habría pisado la banquina derecha de su sentido de circulación, maniobra que derivó en el impacto contra el vehículo que venía de frente.

Hubo un importante operativo de seguridad y auxilio en el lugar, presidido por la acción de médicos y paramédicos del Hospital Capredoni, ambulancias de SAME y de la localidad de Hale, además de efectivos policiales, de Seguridad Vial y Defensa Civil. Los Bomberos Voluntarios, como siempre, prestaron  su labor, en este caso destacando la Unidad Nº 8 de ese cuerpo.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.