Se desarrolló con éxito la jornada integral sanitaria y social en Espigas

Participó personal de la Subdirección de Enfermería y la Dirección de Atención Primaria, de Bromatología y de la Dirección de Inclusión Social de la Secretaría de Desarrollo Social.

Comunidad 17/08/2021 Primera Info
Salud-Jornada-Espigas-3
Salud-Jornada-Espigas-3

El sábado 14 de agosto, profesionales de las Secretarías de Salud y de Desarrollo Humano y Calidad de Vida efectuaron una jornada sanitaria y social integral en la localidad de Espigas.

Dicha jornada tuvo lugar por la mañana en el SUM de la Delegación Municipal.

Por un lado, personal de la Subdirección de Enfermería y la Dirección de Atención Primaria desarrolló distintas actividades vinculadas a la promoción y prevención de la Salud; con la participación de una importante cantidad de vecinos. Asimismo, se completaron esquemas de vacunación en adultos.

Bromatología, por su parte, llegó con el Quirófano Veterinario Móvil. En esta ocasión, los profesionales veterinarios efectuaron 47 castraciones y 200 vacunaciones antirrábicas, tanto en felinos como en caninos.

Asimismo, la Dirección de Inclusión Social de de la Subsecretaría de Desarrollo Social participó de la jornada. Las trabajadoras sociales y el equipo técnico del área respondieron inquietudes y requerimientos de aquellos vecinos que se acercaron de manera espontánea.

Te puede interesar
municipalidad

Rendición de Cuentas 2023: déficit de $2.395.975.395,44

Primera Info
Comunidad 04/04/2024

Se detalló que el resultado no contempla una cantidad significativa de redeterminaciones de obras y contratos del ejercicio 2023 ni la pérdida de las viviendas TuVi industrializadas. Desde el Municipio se aseguró que "se va a desarrollar una gestión austera y responsable para revertir el déficit recibido de la gestión anterior".

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.