Comerciantes Unidos se reunieron con funcionarios por hechos de inseguridad

El encuentro tuvo por finalidad conocer en profundidad la modalidad de trabajo en materia de seguridad civil. Comerciantes Unidos manifestó la inquietud de la falta de presencia policial en la zona de negocios.

Comunidad 18/08/2021 Primera Info
comerciantes unidos funcionarios
comerciantes unidos funcionarios

Comerciantes Unidos Olavarría coordinó un encuentro con el subsecretario de Seguridad Daniel Borra y el director de Monitoreo Daniel Manuel para dialogar acerca de la problemática de inseguridad que viven los comercios de nuestra ciudad.

El encuentro fue convocado por los comerciantes a raíz de "diferentes hechos que se han producido en el último tiempo" y buscaron "conocer con mayor profundidad la modalidad de trabajo que se lleva adelante en materia de seguridad civil".

Asimismo, presentaron sus inquietudes en relación a la "falta de presencia policial que actúe como persuasión para desalentar la realización de delitos".

Desde la agrupación de comerciantes manifestaron que se pusieron a disposición para difundir herramientas y trabajar y aportar "en lo que sea necesario". Finalmente, agradecieron la amabilidad y disponibilidad de los funcionarios municipales.

Cabe recordar que en los primeros días de agosto Comerciantes Unidos presentó una nota con una serie de inquietudes al Ejecutivo local, donde se planteaba la problemática de la inseguridad, además del acceso al Certificado de Cartelería y Marquesinas para obtener la habilitación, y el aumento de tasas municipales.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.