Durante un allanamiento recuperan vehículos y elementos robados

El operativo se llevó a cabo en una vivienda de la localidad de Sierra Chica.

Policiales 19/08/2021 Primera Info
sierra chica

Se llevó adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en la localidad de Sierra Chica, ubicada en la avenida Centenario al 2100. 

Participaron del mismo efectivos policiales de la Comisaría Segunda Olavarría y del Destacamento Sierra Chica, por dos hechos delictivos que se habían sucedido días atrás en dos domicilios de la localidad. 

Luego de realizar amplias investigaciones y reunir testimonios, se secuestró una motocicleta marca Gilera modelo Smash, negra y gris, una bicicleta Mountain-bike marca Relaigh de 24 velocidades, un televisor Philips 24 pulgadas, un Convertidor Smart, un control remoto, prendas de vestir y otros elementos de interés.

Para con el morador del domicilio allanado se cumplimentaron las actuaciones de rigor  y los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede de la Comisaríia Segunda, quedando a disposición de los Magistrados intervinientes.sierra chica 0

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.