Llega Facundo Manes a Olavarría

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires dará una conferencia de prensa el viernes a las 11:15 en el paseo Jesús Mendía.

Política 19/08/2021 Primera Info
manes
manes

El próximo viernes 20 de agosto a partir de las 11:15 el el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, dará una conferencia de prensa en el Paseo Jesús Mendía. 

El neurocientífico representa a la Unión Cívica Radical dentro del Espacio Juntos, y competirá en las PASO contra la lista encabezada por Diego Santilli. 

Acompañarán a Manes los precandidatos a senadores provinciales, Alejandro Cellillo, Lorena Mandagarán y Marcos Macagno; los precandidatos a concejales Belén Vergel y Sebastián Matrella; junto a la diputada Alejandra Lorden.

Te puede interesar
CACHO10I

La Argentina es un gran relato lleno de escándalos, mentiras e inacciones

Primera Info
Política 10/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Al ex presidente ya comienzan a mostrarle sus propios escándalos. Hasta ahora cargaba con la famosa fiesta en plena pandemia y el tema de las vacunas, pero el de ahora parece más groso. Los legisladores nacionales están en otra y se aumentan la dieta mientras los jubilados se mueren de hambre. El Intendente no quiere tocar a las cementeras y el transporte urbano retrocedió a los ‘80.

MILEI3

Las contradicciones de Milei, la supremacía del déficit por sobre los pobres y las paritarias que no cierran

Primera Info
Política 31/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. El Gobierno, el déficit cero y la pobreza. Las disonancias cognitivas o la colisión de creencias que pueden conducir al fracaso. La advertencia del FMI sobre el ajuste que el Presidente no ve. Olavarría no puede cerrar la paritaria municipal y se generan -por ahora- caminos paralelos por la falta de consensos.

Lo más visto