Taller Literario para personas mayores del Programa PUPEMA

Se encuentra abierta la inscripción para el Taller Literario destinado a personas mayores de 60 años, que estará a cargo de la Dra. María Teresa Sanséau (Foto ilustrativa).

Comunidad 19/08/2021 Primera Info
teller literario

El Programa Universitario de Personas Mayores (PUPEMA) de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Centro abrió la inscripción para el Taller Literario destinado a personas mayores de 60 años que estará a cargo de la Dra. María Teresa Sanséau.
 
El mismo se llevará a cabo de manera semanal los jueves a las 18.15 y tendrá una duración de una hora y media. La actividad dará inicio el 2 de septiembre.

En el taller se ofrece una propuesta para acceder a las últimas tendencias en literatura, conocer nuevos autores argentinos y reencontrarse con los clásicos. La lectura aumenta nuestra curiosidad y conocimiento, despierta nuestra imaginación, libera las emociones y permite, entre muchas cosas más, comunicarnos y entender nuestra sociedad y a nuestros semejantes.

Cada encuentro contará con lecturas en voz alta que luego serán analizadas por los participantes. Se observará el estilo literario, datos de los autores y características del cuento como género literario. A partir de allí se compartirán opiniones sobre lo entendido, o las sensaciones evocadas por la lectura. Posteriormente se propondrá la escritura de esos comentarios y, de a poco, se los incentivará a que escriban, a los que quieran/ puedan hacerlo, sin ninguna presión, un cuento propio.

Los interesados deberán inscribirse llamando al 2284 500331 de lunes a viernes de 9 a 13 horas. Cupos limitados.

taller literario

Te puede interesar
809392-caso-20iriart-20uste-20va-20a-20conocer-202-20de-20julio-20de-201968

El caso del gauchito espacial de Sierra Chica

Primera Info
Comunidad 27/01/2024

El diario Página 12 publicó un informe acerca de un joven que a los 14 años aseguró haber vivido una experiencia misteriosa en el partido de Olavarría: "En 1968, dos extraterrestres invitaron a un niño de Sierra Chica a viajar en plato volador". Intervinieron expertos y más olavarrienses vivieron una segunda secuencia inexplicable.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.