Una mujer fue trasladada al Hospital tras "roce" con un automóvil

Ocurrió en Sargento Cabral y 25 de Mayo, donde un Peugeot 206 chocó levemente a una mujer, la cual fue trasladada en ambulancia al Hospital Municipal.

Policiales 19/08/2021 Primera Info
accidente 0
accidente 0

En las primeras horas de a tarde de este jueves se produjo un siniestro vial en el microcentro de la ciudad, precisamente en la esquina de las calles 25 de Mayo y Sargento Cabral. 

Allí, un Peugeot 206 chocó levemente a una mujer que transitaba a pie e intentaba cruzar la calle. Si bien informaron que la víctima no sufrió heridas de gravedad, una ambulancia asistió al lugar y la trasladó al Hospital Municipal para ser evaluada. 

El tránsito está restringido en el lugar del episodio, donde concurrió a realizar sus labores personal policial del Comando Patrullas.  

accidente

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.