Mercado Olavarriense: convocatoria para emprendedores

La Secretaría de Desarrollo Económico abre la convocatoria a participar de la feria del 5 de septiembre en el parque "Helios Eseverri". La inscripción cierra el 27 de agosto.

Comunidad 19/08/2021 Primera Info
Mercado olavarriense feria
Mercado olavarriense feria

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico se reitera la convocatoria a emprendedores locales para participar de la feria itinerante “Mercado Olavarriense”, que se llevará  a cabo el próximo 5 de septiembre, con una gran variedad de productos locales.

La misma tendrá lugar en el Parque “Helios Eseverri”, en el sector de juegos infantiles, de 10 a 18 horas.

Este programa es una continuidad del “Mercado en tu Barrio”, en donde se amplía la oferta de la feria y se incluye a emprendedores en general, que produzcan o presenten servicios en nuestra localidad.

Cabe destacar que “Mercado Olavarriense” es un programa integral que posee como principal objetivo mejorar la visualización y comunicación de la oferta emprendedora local.

La convocatoria cierra el 27 de agosto. Quienes estén interesados en participar se podrán inscribir a través del formulario (CLICK AQUÍ) o en la Secretaría de Desarrollo Económico, calle Moreno 2765, Tel: 422135/195, o vía email [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.