Pagan haberes que no superen $ 25.923 y bono de $5.000 a jubilados con DNI finalizado en 8

Comunidad 20/08/2021 Primera Info Primera Info
jubilaciones jubilados anses

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 25.923 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 8 cobrarán hoy por ventanilla, en las sucursales bancarias correspondientes.

Además, junto a los haberes de agosto recibirán el pago de un bono de $ 5.000 y un monto equivalente al bolsón de Alimentos.

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo con documento terminado en 8 dispondrán hoy el beneficio que podrán extraer con su tarjeta de débito.

Las mujeres que perciben la Asignación por Embarazo (AUE) con DNI concluido en 7 tendrán hoy acreditado el dinero, que también podrán retirar con su tarjeta de débito.

Las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con DNI terminado en 8, recibirán este hoy el dinero asignado para ese fin.

Por otra parte, hoy se hará efectivo el pago del Programa Acompañar del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad que impulsa la autonomía de las mujeres y personas LGBTI+ que se encuentran en riesgo por violencias por motivos de género.

Te puede interesar
Busquedas-Laborales-1024x653

Oficina de Empleo: nuevas búsquedas laborales

Primera Info
Comunidad 29/01/2024

Las personas interesadas pueden postularse de manera directa a través del Portal de Empleo en el sitio oficial del Municipio de Olavarría. Por consultas, dirigirse a Desarrollo Económico (Moreno 2765), de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.