Choque en Ruta 3: dos fallecidos y un conductor gravemente herido

VIDEOS y FOTOS. La colisión tuvo lugar pasando el ingreso a la localidad de Cascallares, a la altura del kilómetro 515 de la Ruta 3.

Región 20/08/2021 Primera Info
a7
a7

Se produjo un grave accidente en el kilómetro 515 de la ruta N°3, del cual resultaron fallecidas dos personas, y uno de los conductores fue trasladado al Centro de Salud Municipal con heridas de gravedad.

La colisión tuvo lugar pasando el ingreso a la localidad de Cascallares, y aunque las causas aún tratan de establecerse, el impacto se habría producido frontalmente entre un automóvil Suzuki Fun y un Renault Clio, ambos color gris.

Por lo que se observa en el sector del accidente, luego del impacto, el vehículo Clio, quedó prácticamente ubicado sobre la cinta asfáltica, ambos sobre la mano que se dirige a Tres Arroyos, con una distancia de aproximadamente 50 metros uno de otro.

Trabajan en el lugar, bomberos voluntarios, personal de la Policía Vial y Gendarmería.

a8

a7a6a5a4a3a2a1

FUENTE: LU24.COM.AR 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ADOLFO HECTOR WAGNER ‘’CHORI’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 90 años. Su esposa Rosa Sosa; sus hijos Susana, Marisa y Viviana; su hijo político Fabián; sus nietos; sus bisnietos; su hermana; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 20 de abril de 22 a 00 horas. Reabre el domingo 21 de abril de 10 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Pueblo Nuevo. Nacido en Olavarría. Jubilado de la fábrica Loma Negra.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.