Facundo Manes habló con Marcelo Cortés, que se acercó con su kayak

Comunidad 20/08/2021 Por Primera Info
El hombre que quiso manifestarse en kayak durante el acto del presidente Alberto Fernández en nuestra ciudad con un cartel y fue detenido, se acercó a hablar con Facundo Manes este mediodía en el Paseo Jesús Mendía. "Te felicito por tu coraje" le dijo el neurocientífico.
Manes Cortes
Manes Cortes

El olavarriense Marcelo Cortés quiso manifestarse durante el acto del presidente Alberto Fernández en Olavarría remando en su kayak por el arroyo Tapalqué con un cartel donde expresaba el motivo de su enojo. El mismo rezaba: “El 18/4/20 murió mi mamá, fue su cumple y solo toque el cajón. La vi un mes atrás. Y ustedes comiendo torta y champan con la guita nuestra.  Solange-Lara-Abigail. Pedí disculpas”.

El mensaje aludía a la foto del cumpleaños de la Primera Dama en la Casa Rosada, donde puede verse a Fabiola Yáñez, Alberto Fernández y varios invitados durante la cuarentena estricta compartiendo "un brindis" sin distanciamiento ni barbijos.

Antes de la llegada del Presidente, Cortés fue detenido y llevado a la Comisaría en un patrullero, donde, asegura, estuvo durante 4 horas. Posteriormente manifestó que no lo dejaron contactarse con un abogado y repudió lo sucedido, expresando que su manifestación fue pacífica.

Este mediodía Cortés  se acercó con su kayak y su cartel al Paseo Jesús Mendía y le contó su situación a Facundo Manes. El precandidato valoró la actitud del manifestante ante lo sucedido con la foto del Presidente y lo felicitó por su coraje.

Manes CortesManes Cortes cartel kayak

Te puede interesar