Se podrán hacer consultas de padrón en la Casa Eduardo "Chino" Correa

En la sede del Foro Olavarría - Frente Renovador, ubicada en Belgrano 3222, se podrán consultar los detalles del lugar de votación de cada vecino de Olavarría.  

Comunidad 20/08/2021 Primera Info
Casa Chino Correa Foro Olavarria Frente Renovador
Casa Chino Correa Foro Olavarria Frente Renovador

El padrón electoral para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) ya se encuentra abierto a su consulta. Desde la Casa Eduardo “Chino” Correa, sede oficial del Foro Olavarría - Frente Renovador, se ofrece la posibilidad de realizar la gestión correspondiente para conocer los detalles del lugar de votación de cada vecino.  

La Casa Eduardo “Chino” Correa se encuentra en Belgrano 3222 y su horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Las próximas PASO serán realizadas el 12 de septiembre, mientras que las elecciones generales tienen fecha para el 14 de noviembre.    

Para más información acercarse a la Casa Eduardo “Chino” Correa, ubicada en Belgrano 3222, de lunes a viernes de 9 a 13 horas. O bien contactarse mediante los siguientes canales:

WhatsApp: 2284 554873

E-Mail: [email protected]

Página Web: www.foroolavarria.org/ 

Te puede interesar
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.