Cronograma de pagos del IPS

Los pagos se efectuarán el 30 y 31 de agosto, según el último número del DNI. Los detalles.

Comunidad 20/08/2021 Primera Info
IPS
IPS

La Delegación Municipal del Instituto de Previsión Social de la Provincia (IPS) informó el cronograma de pagos para todos los beneficiarios correspondiente a agosto.

El lunes 30 de agosto se efectuará el pago para pensiones sociales y beneficiarios con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3. Mientras que al día siguiente, el martes 31 será el turno de los beneficiarios con documentos, terminados en 4,5, 6, 7,8 y 9.

Ante cualquier duda, los interesados podrán dirigirse a la sede de la Delegación, ubicada en Cerrito 3031 o bien comunicarse telefónicamente al 419141.

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

necrologicas

CLAUDIA NOEMI RECAVARREN de FELIX (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 27/03/2024

Falleció en Olavarría el 27 de marzo de 2024 a los 60 años. Sus padres Urbano Héctor Recavarren y Noemí Elisa Rosello; su esposo Raúl Félix; su hijo Rodrigo Félix; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Loma de Paz, jueves 28 de marzo a las 9:39 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Belgrano. Nacida en Olavarría. Profesora de Folclore.