Facundo Manes visitó Olavarría

El candidato de "Dar el Paso" brindó una conferencia en el Paseo Jesús Mendía. Fue recibido por los precandidatos a concejales Belén Vergel y Sebastián Matrella y vecinos de la ciudad.
_MG_2107-01
_MG_2107-01

Cerca del mediodía arribó el precandidato a Diputado Nacional por "Dar el Paso" Facundo Manes a la ciudad. Fue recibido por ciudadanos olavarrienses que se acercaron al Paseo Jesús Mendía, donde el neurocientífico brindó una conferencia de prensa.

Lo acompañaron los precandidatos a senadores provinciales, Alejandro Cellillo, Lorena Mandagarán y Marcos Macagno; los precandidatos a concejales Belén Vergel y Sebastián Matrella; junto a la diputada Alejandra Lorden. 

Las personas se acercaron a brindar testimonios y palabras de aliento al candidato, a lo que Manes expresó que "la gente está angustiada, frustrada, es difícil vivir en un país donde la corrupción es la norma, nos habituamos a los escándalos, a no tener un proyecto de Nación".

_MG_2126-01

_MG_2112-01

_MG_2110-01

_MG_2131-01

_MG_2118-01

Facundo Manes habló con Marcelo Cortés, que se acercó con su kayak

Manes Cortes

El hombre que quiso manifestarse en kayak durante el acto del presidente Alberto Fernández en nuestra ciudad con un cartel y fue detenido, se acercó a hablar con Facundo Manes este mediodía en el Paseo Jesús Mendía. "Te felicito por tu coraje" le dijo el neurocientífico.
Manes Cortes cartel kayakManes Cortes

Te puede interesar