El Frente de Todos repudió panfletos "agresivos" bajo sus carteles

El Equipo Republicano Olavarría pegó panfletos debajo de los carteles del candidato local Maximiliano Wesner. Desde el FdT pidieron "responsabilidad desde todos los espacios de plantear una campaña limpia y respetuosa en todos los sentidos".

Política 20/08/2021 Primera Info
flyer wes 5
flyer wes 5

El Frente de Todos denunció que bajo los carteles de campaña de la lista que encabeza Maximiliano Wesner fueron pegados panfletos "con frases agresivas, que ensucian la campaña y que nada tienen que ver con las buenas prácticas que deben existir entre los diferentes espacios políticos en democracia".

Los carteles del candidato a concejal Wesner se encuentran en varios puntos de Olavarría, entre ellos en postes del parque Mitre y algunas rotondas. 

flyer wes 6

Entre los panfletos pegados pudieron leerse consignas "anti K", tales como "Estafaron a los abuelos, no votemos K", "El Estado no te cuida", "Sin asado, con polenta", entre otros. Debajo de todos los carteles pegados bajo los flyers de Wesner pudo leerse la firma del grupo que llevó a cabo el acto, "Equipo Republicano Olavarría".

flyer wes 2

El Equipo Republicano ha realizado diversas marchas de baja convocatoria en feriados y algunos domingos manifestando rechazo a las políticas del Gobierno Nacional.

Desde el espacio Frente de Todos local pidieron: "Tengamos la responsabilidad desde todos los espacios de plantear una campaña limpia y respetuosa en todos los sentidos, no hablar en términos de rivalidad, enemistad y sobre todo seamos propositivos".

flyer wes 4flyer wes 3flyer wes 1

Fotos: Frente de Todos Olavarría

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.