Ezequiel Galli presentó la lista de Juntos en Colonia Nievas

El acto contó con la presencia de la diputada nacional Silvia Lospennato y referentes de la Séptima Sección. Galli manifestó sentirse "orgulloso de lo que hemos logrado, no tengo ninguna duda de que vamos a hacer una gran elección a nivel seccional".

Política 20/08/2021 Primera Info
Presentacion lista Juntos
Presentacion lista Juntos

Pasadas las 18 de este viernes se llevó adelante el acto de presentación de lista de candidatos del espacio Juntos en la localidad de Colonia Nievas. Encabezado por el intendente Ezequiel Galli, el acto comenzó con el video del Himno Nacional Argentino "con sello olavarriense" que fue presentado días atrás en el Teatro Municipal por el intendente Galli. Del mismo participaron 35 artistas de la ciudad.

Presentacion lista Juntos

Acto seguido fueron presentados los candidatos a consejeros escolares suplentes: Mauricio Correge, Nadia Feoli, Flavio Maldonado y  Graciela Ramongassie. Los concejales suplentes son  Gabriel Osvaldo Hernán Requena, Daniela De Martino, Ezequiel Ramírez, Pilar Ciardelli, Marcelo Aramburu y Liliana Bustos.

Galli Egger

Los consejeros escolares titulares son Melina Torres (Consejera Escolar), Mauro Caruso (Profesor de Educación Física y Director del CEF N° 44), Andrea Rivas (Consejera Escolar y docente) y Gustavo Núñez (Médico Veterinario y productor agropecuario).

Luego fue el turno de los concejales titulares. Paola Ragnoli, Emmanuel Capurro (Delegado Municipal de Sierra Chica), Laura Sequeira (directora de Relaciones con la Comunidad del Municipio), Juan Rivero (empleado municipal), Lucía Verónica Fittipaldi (directora de Ceremonial y Protocolo del Municipio), Javier Frías (presidente de la Liga de Fútbol Olavarría), Miriam Mosescu (presidente de la Asociación de Voley Olavarría), Carlos Coscia (docente y consejero municipal de Coopelectric), María José González (abogada y concejal del espacio Juntos por el Cambio) y Bruno Cenizo (abogado y actual presidente del HCD).

Al terminar la proyección del video spot de campaña de "la lista de Ezequiel", fueron presentados los precandidatos a senadores provinciales Diego Robbiani, Lucrecia Egger, Jorge Garayalde y el precandidato a diputado nacional Hilario Galli.

El primer precandidato a concejal local Bruno Cenizo agradeció a la diputada nacional del PRO Silvia Lospennato por su presencia, "es importante para nosotros tener referentes nacionales", indicó. Asimismo, dio las gracias a todos los referentes de la Séptima Sección, a los militantes, a los jóvenes del partido "por hacernos el aguante", a su familia y a Ezequiel Galli, "líder de este espacio".

Presentacion lista Juntos

Sobre Galli, Cenizo expresó que "ha recorrido un largo camino y se ha hecho un lugar en la Séptima como referente" y le agradeció la oportunidad de encabezar nuevamente la lista de concejales. 

A su turno, el primer precandidato a senador Diego Robbiani, también expresó palabras de agradecimiento el Intendente. "Somos un equipo que creemos que pueden cambiar las cosas, creo que es momento de empezar a cambiarlas en la Sección", sentenció.

Coincidiendo con las declaraciones de Cenizo, Robbiani aseguró que el espacio Juntos se caracteriza "por la escucha" y que "es momento de menos palabras y más demostraciones". Manifestó sentirse honrado por el lugar que le brindó Ezequiel Galli, "el es mi líder y siento orgullo de decirlo", expresó sobre el jefe comunal.

Finalmente, refirió a la juventud de la Sección y afirmó que "nos toca protegerlos para que puedan ser el futuro de nuestro país, pero ellos se tienen que involucrar y comprometer, es la única manera de continuar el proyecto, tiene que ser un proyecto muy a largo plazo, ellos son los que nos dan la energía".

Presentacion lista Juntos

La diputada Silvia Lospennato indicó que desde este espacio político representan "a la clase media trabajadora" y apuntó a la oposición: "algunos se arrogan la representación de los trabajadores y lo que menos hacen es cuidar el empleo y las condiciones de trabajo". Refirió que Juntos representa "mejor que nadie en la Argentina el mérito, la educación, el esfuerzo, los valores que hicieron a este país grande".

"La vicepresidente se preguntaba en qué creíamos los de Juntos", comenzó Lospennato y afirmó que "creemos en la Constitución Nacional, en nuestros productores, en nuestros padres y abuelos, por eso no les mentimos con aumentos y después los estafamos, en los chicos que no quieren dejar la escuela", arremetió.

Luego de mensajes en video de Diego Santilli y Horacio Rodríguez Larreta, el intendente Galli agradeció la presencia de su par azuleño Hernán Bertellys, acompañado por su jefe de Gabinete Alejandro Vieyra, a los candidatos de la Sección y manifestó sentirse "orgulloso de lo que hemos logrado, no tengo ninguna duda de que vamos a hacer una gran elección a nivel seccional". 

Galli Bertellys

Galli refirió que todos los días sale a recorrer obras y dialogar con los vecinos, comerciantes, productores de la ciudad. "Esa es mi manera de trabajar", expresó, asegurando que "cuando uno trabaja, pone el cuerpo, pone ganas, el resultado viene solo".

Te puede interesar
CACHO10I

La Argentina es un gran relato lleno de escándalos, mentiras e inacciones

Primera Info
Política 10/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Al ex presidente ya comienzan a mostrarle sus propios escándalos. Hasta ahora cargaba con la famosa fiesta en plena pandemia y el tema de las vacunas, pero el de ahora parece más groso. Los legisladores nacionales están en otra y se aumentan la dieta mientras los jubilados se mueren de hambre. El Intendente no quiere tocar a las cementeras y el transporte urbano retrocedió a los ‘80.

bases

Diputados debatirá en particular la ley "Bases"

Primera Info
Política 06/02/2024

La Cámara retomará la sesión especial para continuar con el intercambio de ideas de forma particular, aprobado en general el viernes pasado. Los legisladores anticiparon que "puede extenderse tranquilamente al miércoles y jueves también".

Lo más visto
necrologicas

ADOLFO HECTOR WAGNER ‘’CHORI’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 90 años. Su esposa Rosa Sosa; sus hijos Susana, Marisa y Viviana; su hijo político Fabián; sus nietos; sus bisnietos; su hermana; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 20 de abril de 22 a 00 horas. Reabre el domingo 21 de abril de 10 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Pueblo Nuevo. Nacido en Olavarría. Jubilado de la fábrica Loma Negra.

necrologicas

CARLOS ALBERTO GENE ‘’CACHO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 83 años. Su esposa Gloria Affonso; sus hijos Luciano y Mariángeles Gene Affonso; Yesica Lier y Agustín Carrizo; sus nietos Agustina, Pedro , Felipe y Fermín; su familia política; sus consuegros y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “E” el 21 de abril de 8:30 a 16 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, lunes 22 de abril a las 15:30. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC SE RUEGA NO ENVIAR FLORES. Vecino de Microcentro. Nacido en CABA. Jubilado.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.