Ezequiel Galli pidió compromiso "para vencer a nuestro verdadero rival que es el kirchnerismo"

Durante el acto de presentación de lista el intendente Galli destacó a la juventud del espacio que conduce por su participación en el proyecto y la campaña y consideró que "este año Juntos tiene una gran oportunidad".

Política 20/08/2021 Primera Info
DSC_0140
DSC_0140

Este viernes fue presentada la lista de Juntos en Colonia Nievas. El acto, encabezado por el intendente Ezequiel Galli, contó con la presencia de la diputada nacional Silvia Lospennato y referentes de la Séptima Sección. También estuvieron presentes la senadora provincial Lucrecia Egger y el intendente de Azul Hernán Bertellys junto a su jefe de Gabinete Alejando Vieyra. 

Luego de presentada la lista completa, el primer precandidato a concejal y presidente del HCD Bruno Cenizo expresó sobre Galli que "ha recorrido un largo camino y se ha hecho un lugar en la Séptima como referente" y le agradeció la oportunidad de encabezar nuevamente la lista de concejales. 

El primer precandidato a senador provincial Diego Robbiani también expresó palabras de agradecimiento a Ezequiel Galli y manifestó sentirse honrado por el lugar que hoy le toca ocupar en el espacio de Juntos. Sobre el Intendente, Robbiani manifestó que "es mi líder y siento orgullo de decirlo".

A su turno, el jefe comunal refirió a la realidad del país y dijo que "estamos sufriendo desde hace tantos años, que venimos pensando y soñando en tener una Argentina diferente donde no queremos que los jóvenes se vayan del país, queremos que se queden a trabajar para levantar el país". 

Expresó su compromiso con el espacio hoy denominado Juntos, "donde nací, donde creo que tengo que estar, acompañando a Santilli, a Larreta, a cada candidato". Galli considera que este año Juntos tiene "una gran oportunidad" y ejemplificó con el trabajo del espacio en el contexto de pandemia. 

"Venimos caminando y escuchando a cada vecino de Olavarría y la Sección porque es la única forma que conocemos de hacer política, utilizando esa herramienta para cambiar realidades", indicó el jefe comunal.

Luego, Galli destacó la juventud de Juntos, "que han demostrado nuevamente que hay un grupo de jóvenes con ganas de involucrarse, de participar" y recordó su propia experiencia ingresando a la política a los 32 años. Por otro lado, manifestó la importancia del trabajo en equipo y pidió el mayor compromiso "y garra para estas PASO, para lograr que Bruno encabece la lista de concejales, Diego la de senadores, que Santilli sea candidato para vencer a nuestro verdadero rival que es el kirchnerismo y pensar un futuro mejor para la Argentina".

El Intendente agradeció la presencia de Silvia Lospennato, a los candidatos de la Sección y manifestó sentirse "orgulloso de lo que hemos logrado, no tengo ninguna duda de que vamos a hacer una gran elección a nivel seccional".  

Galli refirió que todos los días sale a recorrer obras y dialogar con los vecinos, comerciantes, productores de la ciudad. "Esa es mi manera de trabajar", expresó, asegurando que "cuando uno trabaja, pone el cuerpo, pone ganas, el resultado viene solo".

Te puede interesar
bases

Diputados debatirá en particular la ley "Bases"

Primera Info
Política 06/02/2024

La Cámara retomará la sesión especial para continuar con el intercambio de ideas de forma particular, aprobado en general el viernes pasado. Los legisladores anticiparon que "puede extenderse tranquilamente al miércoles y jueves también".

STUPPIA TAPA

José Stuppia: “El que piense que la política es vida o muerte, que deje de hacer política”

Primera Info
Política 03/03/2024

Frontal como siempre, aunque reconoce que ahora está más tranquilo que hace unos años, el secretario general de los trabajadores municipales aceptó un mano a mano con Primera Info. Habló de todos los intendentes –hasta de Helios Eseverri- con los que tuvo que enfrentarse y reconoce que a Maxi Wesner quiere ayudarlo. También del gremialismo olavarriense, de la CGT, de su sindicato, de sus luchas y de sus defectos.

L1

Alberto Lestelle: “Néstor y Cristina vinieron con una idea de kirchnerizar el país, no de presidir el país”

Primera Info
Política 10/03/2024

Desde frases como “apareció una Cristina brillante como política, pero con modismos avasallantes y soberbios” hasta el “Maxi rodeado” por La Cámpora, Alberto Lestelle habló de todo: Menem, Cavallo, Néstor, Macri, Alberto y Milei, hasta Galli y Wesner, así como su sueño frustrado de ser intendente de Olavarría. Una charla a fondo, amplia y extensa, en la que dejó frases muy picantes de uno de los políticos más importantes que tuvo y tiene nuestra ciudad.

CEMENTERA

El Presidente, su populismo y sus berrinches, el ajuste interminable y los nuevos negocios

Primera Info
Política 11/02/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. De nuevo la indexación general y el liberalismo recesivo. Un nuevo populismo. El ajuste general a la gente, pero no a la casta que sigue siendo intocable. Las cementeras le hicieron una visita al Intendente…¿para ablandarlo e impedir el aumento de la tasa minera?. ¿Se abren nuevos negocios en las comunas?.

Lo más visto