Maximiliano Wesner se reunió con integrantes de Animate

El precandidato local del Frente de Todos se reunió con la directora de la Asociación Civil. Wesner agradeció y destacó el trabajo llevado adelante por Liliana Cuenca y su equipo.

Comunidad 21/08/2021 Primera Info
Wesner Animate 3
Wesner Animate 3

Este viernes el precandidato local del Frente de Todos Maximiliano Wesner encabezó una reunión con integrantes de la asociación civil Animate, que realiza trabajo de acompañamiento en casos de abuso sexual en nuestra ciudad. 

Estuvieron también presentes la directora y fundadora de Animate Liliana Cuenca y su hija y colaboradora de la asociación civil Nadia Vega, la edil del Frente de Todos Mercedes Landívar y el subsecretario de Minería de la provincia de Buenos Aires Federico Aguilera.

Desde sus redes sociales, Wesner expresó sobre Animate: "El trabajo que vienen realizando es sumamente valioso, cumplen un rol fundamental en la sociedad".

Por ese motivo, el precandidato consideró que "desde el Estado debemos acompañar y reconocer a estas instituciones y brindarles todas las herramientas que estén a nuestro alcance". Finalmente agradeció el trabajo y el compromiso con la comunidad de la asociación civil.

Te puede interesar
Miopia

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

Primera Info
Comunidad 17/02/2024

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

losa

La empresa LOSA detuvo la producción

Primera Info
Comunidad 16/01/2024

Se debe a la disminución de ventas en los mercados interno y externo. Según informó Desayuno con Noticias, el gremio de Ceramistas mantendrá una reunión este miércoles para determinar la situación de los empleados afectados.

IMG_20240215_133751589

Conflicto Soluparking: se hizo la audiencia y los trabajadores siguen sin tener una solución

Primera Info
Comunidad 15/02/2024

Este mediodía se llevó a cabo la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo. La empresa de estacionamiento medido le pasó la pelota a la Municipalidad y ésta se hizo la distraída, mientras que los trabajadores no tienen respuestas y no hay solución a la vista. Gremios de la CGT local acompañaron a la gente de Soesgype. Habría otra audiencia.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.