Continúa la fiscalización de artesanos del Partido de Olavarría

Quienes deseen formar parte de la base de datos del Municipio podrán acercarse el 25 de agosto a la Casa de la Cultura con DNI y una muestra de sus artesanías.

Comunidad 22/08/2021 Primera Info
Feria dia del artesano
Feria dia del artesano

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación, se invita a artesanos del Partido de Olavarría que les interese formar parte de la base de datos del Municipio, que nunca hayan sido fiscalizados ni cuenten con el carnet correspondiente.

Los interesados deberán acercarse para ser fiscalizados el 25 de agosto, desde 9:30 a 12 horas, a la Casa de la Cultura, ubicada en Coronel Suárez 2924.

Asimismo, desde el área se indicó que deberán llevar una muestra de las artesanías que realizan, fotocopia de DNI y dos fotos tipo carnet.

Te puede interesar
LIB11

El Colegio Privado Libertas realiza este martes el acto para celebrar su 30º aniversario

Primera Info
Comunidad 26/03/2024

El Colegio Privado Libertas celebra sus primeros 30 años de trayectoria y quiere compartirlo con toda la comunidad educativa y con cada uno de los olavarrienses. Este martes 26 se realizará un importante acto académico en el club Pueblo Nuevo desde las 19 horas con la presencia de docentes, alumnado y los familiares de los educandos de los tres niveles. Conferencia de Melina Furman.

Lo más visto
necrologicas

CARLA CECILIA MALDONADO DE CALDERON (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 17/04/2024

Falleció en Olavarría el 17 de abril de 2024 a los 43 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 17 de abril a las 7 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 17 de abril a las 13:30 horas. Vecina de barrio Nicolás Avellaneda. Pensionada.