Sólo 5 personas dieron positivo de Covid este sábado

Con 26 pacientes dados de alta, continúan descendiendo los activos en el partido de la ciudad, registrándose solamente 152.

Comunidad 21/08/2021 Primera Info
sol arroyo reunión
sol arroyo reunión

La Secretaría de Salud del Municipio emitió el informe sanitario correspondiente a este sábado 21 de agosto.

En el día de la fecha se analizaron 81 testeos: cinco positivos y 76 negativos para Covid19.

Además, 26 personas recibieron el alta médica, por lo que son 152 los pacientes que transitan la enfermedad en Olavarría. El 83% de ellos tiene menos de 60 años y el promedio de edad de los activos es 41 años.

En el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” hay dieciocho personas internadas: cuatro en la Unidad de Terapia Intensiva y 14 en Cuidados Generales.

Olavarría culminó la semana con indicador 16.8 de incidencia de casos (riesgo bajo) y 0.8 en la razón de los casos (riesgo medio).

21-8-21-8

Te puede interesar
IMG_20240215_133719953

Una buena del Municipio: incorporaría a los trabajadores ex Soluparking para el servicio de estacionamiento medido

Primera Info
Comunidad 22/02/2024

Se llevó a cabo una reunión este miércoles entre los 21 trabajadores cesanteados por Soluparking y el intendente Maxi Wesner y la funcionaria Mercedes Landívar. La idea es incorporarlos en caso de que el servicio se municipalice, pero antes deberá ser tratado en una sesión extraordinaria –la semana próxima- en el Concejo Deliberante. Un paso adelante para encontrar la solución al conflicto.

_MG_7857

Importante movilización en contra de las medidas del gobierno de Milei

Primera Info
Comunidad 24/01/2024

Hubo más de 5 cuadras de gente manifestándose este miércoles en la movilización convocada por la CGT Regional Olavarría. Gremios, organizaciones sociales, trabajadores y comunidad en general asistieron al Paseo Jesús Mendía a manifestarse en contra del DNU, el proyecto de Ley Ómnibus y el "ajustazo" de Milei. Las palabras de los oradores.

LIBERTAS

Libertas celebró sus 30 años de trayectoria con un cálido acto: hubo debate, música, charla virtual y homenajes

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche del martes en el salón de Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, música en vivo, reconocimientos, homenajes, una entrevista virtual con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman. GALERIA DE FOTOS Y VIDEOS.

Lo más visto