El Quirófano Veterinario Móvil en el barrio 4 de Octubre

Estará desde el lunes 23 al jueves 26 de agosto, en la Junta Vecinal ubicada en Tacuarí 4268.

Comunidad 22/08/2021 Primera info
quirofano movil bromatologia
quirofano movil bromatologia

Desde la Dirección de Bromatología de la Municipalidad se informó cómo se desarrollará el nuevo cronograma del Quirófano Veterinario Móvil, durante la próxima semana.

Desde el lunes 23 y hasta el jueves 26 de agosto, de 08:30 a 13:00 horas, funcionará en el SUM de la Junta Vecinal del barrio 4 de Octubre, ubicada en Tacuarí 4268, para realizar esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Cabe recordar que todas las intervenciones se llevarán adelante únicamente con turnos previamente asignados, que son exclusivos para los vecinos del barrio.

Para solicitar nuevos turnos, podrán comunicarse por mensaje de texto, a través de WhatsApp al 15-229029 (línea interactiva).

Te puede interesar
TAPA DGO

El fin de semana volvió a ser el gran Festival Nacional de Doma y Folclore de siempre

Primera Info
Comunidad 10/03/2024

Mucha gente el sábado con el regreso de la jineteada, además de un escenario mayor con un gran cierre de Jorge Rojas. Ese domingo se consagró al nuevo ganador del Certamen de Peñas, José Costa (Chivilcoy), continuó la jineteada y el Chaqueño Palavecino estará a las 20.30 horas en lo más importante de la grilla del espectáculo musical en el “Horacio Guarany”. GALERIA DE FOTOS.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.