Mes de la Niñez en los barrios Pickelado, San Martín, Dorrego y Alberdi

Además, las celebraciones por el mes de la niñez cuentan todos los sábados con espectáculos en el Teatro Municipal.

Comunidad 21/08/2021 Primera Info
niñez 21-8.

Este sábado los barrios Pikelado, San Martín, Dorrego y Alberdi recibieron las celebraciones por el Mes de la Niñez que organiza  la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida del Gobierno Municipal, junto al Movimiento por la Alegría del Niño Olavarriense (MANO) y Radio Sapiens.

De la recorrida por los mencionados barrios de la ciudad participaron el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Bruno Cenizo, la concejal María José González y funcionarios municipales.

Paralelamente a los recorridos por los diferentes barrios del Partido de Olavarría, las celebraciones por el Mes de la Niñez cuentan todos los sábado con espectáculos en el Teatro Municipal.

Vale recordar que todos aquellos que quieran donar juguetes podrán hacerlo de martes a viernes, de 08:00 a 12:00 horas, en la boletería del Teatro Municipal o bien los fines de semana.

Para el retiro de las entradas de los espectáculos, podrán hacerlo también de martes a viernes, en el horario de boletería o hasta dos antes de la función.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

CARLA CECILIA MALDONADO DE CALDERON (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 17/04/2024

Falleció en Olavarría el 17 de abril de 2024 a los 43 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 17 de abril a las 7 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 17 de abril a las 13:30 horas. Vecina de barrio Nicolás Avellaneda. Pensionada.