Jubilados bonaerenses percibirán sus haberes desde el lunes 30 de agosto

Los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires percibirán los haberes del mes de agosto a partir del lunes 30, informó el Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS).

Comunidad 22/08/2021 Primera Info Primera Info
jubilada

Según el cronograma del organismo, ese día percibirán los haberes los beneficiarios con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3.

En tanto, el martes 31 se completará el pago con los beneficiarios que tienen documentos terminados en los siguientes guarismos: 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

El IPS recordó que todos los trámites se realizan de manera online y en caso de que los interesados aún no hayan obtenido su turno, deberán acceder a http://www.ips.gba.gob.ar/tramites_remotos.html.

También se informó que está habilitada la presentación de la documentación necesaria para renovar Poderes para percibir, mediante el SSTP: https://www.ips.gba.gob.ar/prensa/n2021-7-19_vencimiento_poder.html. 

Te puede interesar
municipalidad

Rendición de Cuentas 2023: déficit de $2.395.975.395,44

Primera Info
Comunidad 04/04/2024

Se detalló que el resultado no contempla una cantidad significativa de redeterminaciones de obras y contratos del ejercicio 2023 ni la pérdida de las viviendas TuVi industrializadas. Desde el Municipio se aseguró que "se va a desarrollar una gestión austera y responsable para revertir el déficit recibido de la gestión anterior".

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.