Muestra de autos clásicos en el Museo Emiliozzi

Esta muestra se podrá visitar hasta el 30 de septiembre, los viernes de 8 a 12 horas y sábados, domingos y feriados de 15 a 18 horas.

Comunidad 22/08/2021 Primera Info
clásicos museo emiliozzi

Desde la tarde de este domingo, una nueva muestra de podrá visitar en el Museo Hermanos Emiliozzi. Se trata de 10 autos clásicos de colección, pertenecientes a olavarrienses que amablemente los prestaron para que formen parte de la muestra.

En la apertura, estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, la subsecretaria de Cultura y Educación Agustina Marino, la encargada del Museo Susana Martínez y algunos de los vecinos propietarios de los vehículos.

“Contentos con esta primera muestra, después de tener tanto tiempo el Museo sin una de ellas, que es tan importante”, sostuvo Robbiani.

Además, agradeció “la presencia de varios de los propietarios que nos prestaron sus autos. Olavarría es fierrera y este tipo de muestras nos ponen muy contentos. Agradezco al equipo por tener el Museo cómo está y a los vecinos los invito a disfrutarla”.

Tras ello, se realizó una entrega de agradecimiento para quienes fueron los colaboradores de esta muestra.

Esta muestra se podrá visitar hasta el 30 de septiembre, los viernes de 8 a 12 horas y sábados, domingos y feriados de 15 a 18 horas.

Te puede interesar
IMG_20240403_110603729

Suyai Compagnon: “Lo imaginábamos por cómo el mismo gobierno se jacta de despedir gente”

Primera Info
Comunidad 03/04/2024

Roberto Cueto, Secretario General de la Junta de la Selección del Centro de Arte, expresa su preocupación por los despidos indiscriminados en el Estado Nacional, afectando a personas con discapacidad y desamparando a la población vulnerable. Los contratos de modalidad 048 se extendieron tres meses para evaluar desempeño laboral, pero luego los despidos fueron indiscriminados. También habló Suyai Compagnon, que fue despedida.

Lo más visto