Este lunes llegará a Olavarría Margarita Stolbizer

La precandidata a Diputada Nacional por Dar el Paso llegará a la ciudad a brindar apoyo a Belén Vergel, quien encabeza la lista local. Se reunirá con mujeres emprendedoras y brindará una conferencia de prensa.

Política 22/08/2021 Primera Info
Stolbizer Vergel
Stolbizer Vergel

Margarita Stolbizer, precandidata a Diputada Nacional en cuarto lugar por la lista Dar el Paso que encabeza Facundo Manes, estará en Olavarría para brindar su apoyo a la lista local liderada por Belén Vergel. Su arribo será este lunes 23 de agosto en horas de la mañana.

Desde el inicio de la campaña los principales precandidatos del espacio a nivel nacional han visitado nuestra ciudad, brindando un fuerte respaldo a la lista local que encabezan Vergel y Matrella. Sin ir más lejos, el último viernes Facundo Manes estuvo en Olavarría generando gran movimiento en el centro de la ciudad.

En esta oportunidad la referente del partido GEN estará a las 10.30 en la Cámara Empresaria donde mantendrá un encuentro con un grupo de mujeres emprendedoras. Posteriormente, a las 11.30 brindará una conferencia de prensa en el restaurante "Munich" ubicado en Coronel Suárez 2639.

Te puede interesar
Lo más visto
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.