Un hombre se manifiesta frente a la Fiscalía

"Justicia por Macario" rezan los carteles del hombre que reclama por el fallecimiento de su hijo en el Hospital Municipal.

Comunidad 23/08/2021 Primera Info
Reclamo Fiscalia
Reclamo Fiscalia

Pasadas las 10 de la mañana un hombre pudo verse reclamando frente al Ministerio Público Fiscal con distintas banderas y carteles.

El hombre, identificado como Ceferino Martínez, reclama por el fallecimiento de su hijo de 25 años en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". "Señor Juez justicia por Macario" y "Caputo sicario Galli corrupto" puede leerse en los carteles.

20210823_144230_HDR-01

Asimismo, una bandera desplegada en la puerta del edificio reza "ustedes son impunes, nosotros somos sometidos, el pueblo tiene derechos". 

20210823_144313_HDR-01

El hombre indicó que su hijo fue internado por problemas en la vesícula. Martínez dijo a Primera Info que "no quisieron" enviarle una ambulancia cuando su hijo Macario se descompensó por ese problema de salud, al que también se le sumaba diabetes. 

20210823_144512_HDR-01

Ceferino Martínez contó que realizó una denuncia al Hospital Municipal y se encuentra manifestándose "pacíficamente" en la Fiscalía, buscando que la causa presentada avance.

Te puede interesar
Miopia

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

Primera Info
Comunidad 17/02/2024

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

TAPA

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

Primera Info
Comunidad 08/02/2024

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.