Última semana de inscripción para “Proyecto Puente Educativo”

El 6 de septiembre comenzarán las actividades presenciales en el Museo de las Ciencias.

Comunidad 23/08/2021 Primera Info
proyecto puente

Continúa la inscripción para participar de Proyecto Puente Educativo, propuesta impulsada desde el Museo de las Ciencias, que busca retomar y profundizar los saberes trabajados en la escuela secundaria, que serán requeridos en los ingresos o las materias de los primeros años de los Estudios Superiores.

Proyecto Puente Educativo está destinado a estudiantes del último año del nivel secundario. Hasta el 31 de agosto hay tiempo para registrarse, para lo cual hay que completar este formulario.

El Proyecto  retomará de manera presencial el 6 de septiembre, en las instalaciones del Museo de las Ciencias, bajo estrictos protocolos biosanitarios. Finalizará en el mes de noviembre.

Se recuerda que los contenidos abordados comprenden talleres de matemática, física, biología, química y técnicas de estudio. Dentro de los contenidos de cada taller se hará la revisión teórica de contenidos, resolución de ejercicios y problemáticas, consulta de dudas, intercambio de opiniones y formas de abordaje para la resolución de problemas; recomendaciones didácticas para el estudio de cada una de las disciplinas y trabajo con materiales de cada materia basados en los ingresos a las diferentes carreras.

Los interesados podrán inscribirse, desde el 17 y hasta el 31 de agosto, en todos los talleres u optar por uno, según la carrera elegida. Pueden participar aquellos estudiantes de 6º año de EES de Escuelas de Gestión Estatal y Privada del Partido de Olavarría.

Por consultas, los interesados pueden comunicarse al correo [email protected] o al teléfono 413343.

Te puede interesar
Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

LIB11

El Colegio Privado Libertas realiza este martes el acto para celebrar su 30º aniversario

Primera Info
Comunidad 26/03/2024

El Colegio Privado Libertas celebra sus primeros 30 años de trayectoria y quiere compartirlo con toda la comunidad educativa y con cada uno de los olavarrienses. Este martes 26 se realizará un importante acto académico en el club Pueblo Nuevo desde las 19 horas con la presencia de docentes, alumnado y los familiares de los educandos de los tres niveles. Conferencia de Melina Furman.

Lo más visto