Este martes se interrumpirá el tránsito en el sector del Paseo de la Salud

Desde las 8 de la mañana hasta el atardecer, debido a trabajos en el sector, el tránsito se verá interrumpido en dos puntos de la avenida Brown, incluyendo el puente de Belgrano.

Comunidad 23/08/2021 Primera Info
RTA Paseo de la Salud
RTA Paseo de la Salud

Este martes 24 de agosto se realizarán trabajos en el sector del Paseo de la Salud, ubicado en la esquina de Belgrano y Brown. No se especificaron el carácter ni la finalidad de las tareas.

La interrupción será desde las 8 de la mañana hasta el atardecer en la intersección de Dorrego y Brown y también en el puente de Belgrano y Brown, con sentido hacia Pueblo Nuevo.

Cabe recordar que próximamente comenzará la obra que dará forma al nuevo Paseo de la Salud, proyecto para el cual se presentaron tres propuestas económicas en licitación pública.

Te puede interesar
Frente-Hospital-2-1024x683

Hisopados por Covid: el Municipio dice que se hacen, en el Hospital dicen que no

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Los que llegan al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para comprobar si tienen Covid rebotan en la oficina de Informes. “No se hacen”, dijeron. En Laboratorio responden lo mismo. Desde la Municipalidad afirmaron que se realizan “lunes, martes y miércoles a las 10 horas”. Alguien miente, o bien hay falta de coordinación o desconocimiento ante la cantidad de casos de coronavirus que aparecen en la ciudad, junto con la inacción del Consejo Administrativo de Salud.

TAPA DGO

El fin de semana volvió a ser el gran Festival Nacional de Doma y Folclore de siempre

Primera Info
Comunidad 10/03/2024

Mucha gente el sábado con el regreso de la jineteada, además de un escenario mayor con un gran cierre de Jorge Rojas. Ese domingo se consagró al nuevo ganador del Certamen de Peñas, José Costa (Chivilcoy), continuó la jineteada y el Chaqueño Palavecino estará a las 20.30 horas en lo más importante de la grilla del espectáculo musical en el “Horacio Guarany”. GALERIA DE FOTOS.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.