Galli, Robbiani y Cenizo visitaron un taller textil familiar

"Dulce Sueño" es el emprendimiento de una vecina olavarriense que comenzó confeccionando ropa hospitalaria y luego amplió su producción a "línea blanco hogar".

Comunidad 23/08/2021 Primera Info
Visita-Emprendedora-2-scaled
Visita-Emprendedora-2-scaled

Dulce Sueño es un emprendimiento familiar que comenzaron -hace 10 años- Olga Cervini junto a su esposo, en un pequeño taller textil que con el correr de los años ha ido creciendo tanto en la incorporación de maquinaria, como en diversificación de las prendas.

En la tarde de este lunes, el intendente Ezequiel Galli, acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y el presidente del HCD Bruno Cenizo, visitaron el lugar en el que Olga dedica a su trabajo.

Desde sus inicios, contó, se dedicaron a la confección de ropa hospitalaria y con el correr de los años ampliaron también su producción a lo que se denomina línea blanco hogar, creando sábanas, toallas, batas. Se especializan por sus trabajos a medida y hoy Dulce Sueño es la única fábrica de sábanas a nivel local.

En la actualidad no solo proveen a Olavarría sino que también están llegando a distintos puntos de la provincia con la fabricación de artículos del rubro.

Te puede interesar
Mercados-Bonaerenses-web-9

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.