Se conoció el Decreto Municipal que habilita eventos al aire libre

El documento también extiende el horario de actividades nocturnas hasta las 3 de la madrugada. Los eventos al aire libre tendrán una capacidad máxima de mil personas.

Comunidad 23/08/2021 Primera Info
Feria dia del artesano
Feria dia del artesano

El 17 de agosto quedó habilitada la extensión de las actividades nocturnas hasta las 3 de la madrugada en la provincia de Buenos Aires, tal lo anunciado por el jefe de Gabinete bonaerense Carlos Bianco. El pasado viernes el intendente Ezequiel Galli anunció la resolución que tomó junto al Comité de Crisis de aplicar la misma medida en Olavarría "debido a la situación epidemiológica actual".

Este lunes se conoció el Decreto Municipal que detalla los lineamientos de las nuevas medidas. El mismo rige desde el 20 de agosto hasta el 1 de octubre.

Las actividades comerciales que podrán funcionar hasta las 3 horas son los kioscos; salas cinematográficas con 50% de aforo; sala de Bingo con 30% de aforo y salones de fiestas y establecimientos afines con el 50% de su capacidad.

En tanto que los servicios de comida y bebida para consumo en locales gastronómicos y "food trucks" podrán funcionar al aire libre. También los harán bares y restaurantes en espacios cerrados, hasta las 3 horas, con 70% de su capacidad. Todos estos espacios deberán respetar los protocolos sanitarios pertinentes.

Luego, quedaron habilitados los eventos masivos al aire libre con una capacidad máxima de 1000 asistentes y protocolos biosanitarios obligatorios.

Los incumplimientos se elevarán al Juzgado de Faltas Municipal.

Te puede interesar
Lo más visto