Recorrida por la ciudad de precandidatos a concejales de la UCR

Belén Vergel y Sebastián Matrella estuvieron en los barrios 12 de Octubre, ACUPO III y El Progreso.

Política 24/08/2021 Primera Info

Los precandidatos por la lista “Dar el paso”, Belén Vergel y Sebastián Matrella están caminando en cada barrio de nuestra ciudad tal como habían anunciado. Este lunes estuvieron recorriendo los barrios 12 de Octubre, ACUPO III y El Progreso. Inseguridad sigue siendo la preocupación que más surge en la conversación con la gente.

Con una agenda cargada de recorridas, visitas, reuniones y diferentes actividades, los precandidatos de “Dar el paso” en Olavarría siguen a paso firme de cara a las elecciones del 12 de septiembre. En el día de ayer, luego de recibir la visita de Margarita Stolbizer, emprendieron recorrida por los barrios 12 de octubre, ACUPO III y El Progreso. Pudieron conversar con vecinos del barrio y comerciantes quienes manifestaron sus preocupaciones y reclamos.

Inseguridad sigue siendo el tema más urgente. Problemática común en los barrios que ya se han visitado. Al mismo tiempo, la falta de obras que mejoren su calidad de vida es también otro de los reclamos recurrentes. “Queremos conocer con exactitud cuáles son los problemas de la gente de cada barrio, escuchándolos directamente. Ya hemos canalizado varios de estos temas a través de nuestro concejal Martín Lastape en el Concejo Deliberante, prometiendo únicamente que seguiremos siendo la voz de la gente en el HCD” expresó Vergel.

Te puede interesar
STUPPIA TAPA

José Stuppia: “El que piense que la política es vida o muerte, que deje de hacer política”

Primera Info
Política 03/03/2024

Frontal como siempre, aunque reconoce que ahora está más tranquilo que hace unos años, el secretario general de los trabajadores municipales aceptó un mano a mano con Primera Info. Habló de todos los intendentes –hasta de Helios Eseverri- con los que tuvo que enfrentarse y reconoce que a Maxi Wesner quiere ayudarlo. También del gremialismo olavarriense, de la CGT, de su sindicato, de sus luchas y de sus defectos.

TAPA CACHO3

Milei en una pelea eterna, Cristina y Alberto bajo la Justicia. Haberes de privilegio y la crisis local

Primera Info
Política 03/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Frente a la imputación del ex-presidente por un caso de presunta corrupción, también se le podría preguntar: “¿Tú también Alberto?”, como dijo Julio César cuando vio a Brutus entre sus asesinos. Alberto Fernández, también imputado. A Cristina ya no le entran más causas. Milei en combate permanente. El Hospital Municipal, en llamas. ¿Hay doble comando en el Municipio?. Liliana se quedaría en La Plata y abandonaría su banca de concejal.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.