Lucas Díaz Aspiroz competirá el 1 de septiembre

Deportes 24/08/2021 Por Primera Info
El palista del Club Atlético Estudiantes representará a la Argentina en los Paralímpicos de Tokio.
lucas diaz aspiroz

Lucas Díaz Aspiroz, el palista del Club Atlético Estudiantes representará a la Argentina en los Paralímpicos de Tokio 2020, en la categoría KL1 200. 

Según informar en las redes sociales de Estudiantes, ya tiene fecha y hora para su primera carrera, la cual será el 1 de septiembre a las 21.30 hs de nuestro país. 

Esta es la segunda experiencia olímpica para Lucas, la primera fue en Río 2016, donde quedó entre los 6 mejores.

Actualmente, se encuentra con la concentración argentina en la ciudad de Stetí, República Checa. Los entrenamientos los realiza a 4 kilómetros de donde se encuentra alojado, en el distrito de Racice.

Si bien este martes 24 de agosto será la ceremonia inaugural de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, Lucas recién arribará a la Villa Olímpica el jueves 26 del corriente.

El 2 de septiembre competirá en la serie de su disciplina y, si consigue pasar a la siguiente etapa, las semifinales y finales serán el 2 de septiembre, también a las 21.30 hs.

Una vez concluida la etapa paralímpica Lucas regresará a República Checa donde se preparará para el Mundial de de Paracanoe en Copenhague, Dinamarca que se llevará a cabo del 15 al 19 de septiembre.


PRENSA ESTUDIANTES

Te puede interesar