Lucas Díaz Aspiroz competirá el 1 de septiembre

El palista del Club Atlético Estudiantes representará a la Argentina en los Paralímpicos de Tokio.

Deportes 24/08/2021 Primera Info
lucas diaz aspiroz

Lucas Díaz Aspiroz, el palista del Club Atlético Estudiantes representará a la Argentina en los Paralímpicos de Tokio 2020, en la categoría KL1 200. 

Según informar en las redes sociales de Estudiantes, ya tiene fecha y hora para su primera carrera, la cual será el 1 de septiembre a las 21.30 hs de nuestro país. 

Esta es la segunda experiencia olímpica para Lucas, la primera fue en Río 2016, donde quedó entre los 6 mejores.

Actualmente, se encuentra con la concentración argentina en la ciudad de Stetí, República Checa. Los entrenamientos los realiza a 4 kilómetros de donde se encuentra alojado, en el distrito de Racice.

Si bien este martes 24 de agosto será la ceremonia inaugural de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, Lucas recién arribará a la Villa Olímpica el jueves 26 del corriente.

El 2 de septiembre competirá en la serie de su disciplina y, si consigue pasar a la siguiente etapa, las semifinales y finales serán el 2 de septiembre, también a las 21.30 hs.

Una vez concluida la etapa paralímpica Lucas regresará a República Checa donde se preparará para el Mundial de de Paracanoe en Copenhague, Dinamarca que se llevará a cabo del 15 al 19 de septiembre.


PRENSA ESTUDIANTES

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.