La Leona Noel Barrionuevo y Sergio “Oveja” Hernández se reunieron con Pepe Sánchez

El ex DT de la selección nacional de básquetbol y la jugadora de hockey fueron a Bahía Blanca, ciudad natal del “Oveja”, y se encontraron con el ex base. Noel Barrionuevo le dejó una camiseta firmada por todas las Leonas.

Deportes 24/08/2021 Primera Info Primera Info
bahia3

Durante el transcurso del último fin de semana, el Dow Center de Bahía Blanca fue testigo de un encuentro entre tres figuras del deporte, quienes mantuvieron una amena charla de profunda admiración y cargada de anécdotas y sonrisas.

Es que la capitana de la Selección Argentina de Hockey en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio, la medallista de plata Noel Barrionuevo, junto a Sergio “Oveja” Hernández (ex DT de la Selección Argentina de Básquet) –que actualmente caminan juntos por la vida-, visitaron a Juan Ignacio “Pepe” Sánchez, ex base de la selección nacional de básquetbol y actualmente a cargo de todo lo que se desarrolla en el Dow Center.

BARRIO

El Dow Center es un centro de entrenamiento modelo en nuestro país y Latinoamérica, lo cual no deja de enorgullecer a cada deportista que se instala o pasa a conocer sus funcionamiento. Barrionuevo le entregó al responsable de Bahía Basket y miembro de la Generación Dorada la camiseta firmada con la que Las Leonas disputaron la final frente a Holanda. Fuentes: La Brújula (www.labrujula.com) y Diario La Nueva.

 

 

Te puede interesar
seleccion preolimpico

Preolímpico: Argentina juega con Uruguay

Primera Info
Deportes 02/02/2024

Argentina, con su lugar asegurado en la fase final, se medirá este viernes frente al eliminado Uruguay con la intención de adjudicarse el Grupo B del Preolímpico Sudamericano Sub 23, que se disputa en Venezuela con dos plazas para los Juegos París 2024.

monumentaL

River y Boca se enfrentan en el Monumental

Primera Info
Deportes 25/02/2024

River Plate y Boca Juniors, los dos colosos del fútbol en la Argentina, se enfrentarán este domingo en el estadio Más Monumental en una nueva edición del Superclásico, válido por la fecha de interzonales, la séptima de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.