Se celebrará el Día del Inmigrante en el Museo Municipal de Colonia Hinojo

Será el próximo 4 de septiembre a las 15 horas.

Comunidad 25/08/2021 Primera Info

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación, a través del Museo Municipal de los Alemanes del Volga “Ariel Chiérico” de Colonia Hinojo, se invita a toda la comunidad a participar de una propuesta integrada, que rendirá homenaje a nuestros inmigrantes.

La jornada se desarrollará el sábado 4 septiembre (Día del Inmigrante), desde las 15 horas y contará con la siguiente programación prevista para celebrar esta fecha conmemorativa.

Se brindará una charla debate, a cargo de las antropólogas Marcela Guerci y Silvia Boggi, el músico Juan Vilches y el presidente de la Sociedad Libanesa de Olavarría Fernando Bugosen.

Asimismo participarán de la actividad Miguel Scalchi, Hugo Schwindt y Osvaldo Bugliese con su libro sobre Colonia Nievas.

Habrá música a cargo de Luis Gallastegui y danzas alemanas. El cierre será al ritmo de los tambores, con Juan, Gabriel y Silvia y el grupo de danza y tambores afro Callvú, proveniente de la ciudad de Azul.

Te puede interesar
MARISA

Marisa Charny y el cambio brutal en la vida: del vértigo de Capital a la naturaleza y la paz de Traslasierra

Primera Info
Comunidad 24/03/2024

Vivía en Capital Federal, daba clases de yoga pero en su interior había algo que no había despertado. Conoció a Leo y entre los dos construyeron un cambio absoluto: primero se fueron a Corrientes, pero el lugar en el mundo que finalmente encontraron es en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Allí levantaron Casa Oniria, con cabaña incluida, y desde allí ahora la vida transcurre en paz, disfrutando a pleno y rodeados de naturaleza.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.