Allanamiento por una causa de difusión de imágenes sexuales de menores de 18 años

Incautaron distintos elementos tecnológicos en el domicilio del implicado, un hombre de 22 años. La causa tiene su origen en un reporte del National Center for Missing and Exploited Children.

Policiales 25/08/2021 Primera Info
Allanamiento
Allanamiento

Este miércoles se conoció que personal de la DDI realizó un allanamiento donde fueron incautados distintos elementos tecnológicos relevantes para una causa de difusión de imágenes de contenido sexual de menores de 18 años.

La causa caratulada "S/PRODUCCION, COMERCIALIZACIÓN DE REPRESENTACIÓN DE MENORES DE 18 AÑOS DEDICADOS A ACTIVIDADES SEXUALES - ART 128  1° PARR DE C.P” se originó el 30 de octubre de 2019 a raíz de un reporte del National Center for Missing and Exploited Children. El mismo dio cuenta de la acción de distribución de contenido pornográfico infantil, caso derivado a la UFNI N° 22 a cargo del Dr. Lucas Moyano.

Tras investigaciones llevadas adelante por personal del Grupo Operativo y del Gabinete de Medios Tecnológicos de la DDI de Azul se logró  vincular al hecho a un hombre de 22 años identificado como Lallera. Con la obtención de su domicilio Fiscalía intervino con una orden de allanamiento, registro y secuestro de elementos en la casa ubicada en la calle Islas Malvinas.

La medida, otorgada este martes por el Juzgado de Garantías N° 1 a cargo de la Dra. San Román, se ejecutó en horas de la tarde y fueron secuestrados 7 teléfonos celulares, un CPU y un Pendrive que serán sometidos a pericias.

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.