Nuevos espectáculos en cartelera del Teatro

El 18 de septiembre se presentará "Master Stroke" con un tributo a Queen. En tanto que el 2 de octubre llegará el show infantil “Los juegos de La Granja en canciones”. Las entradas están a la venta en la boletería del teatro.

Espectáculos 29/08/2021 Primera Info
teatro municipal
teatro municipal

El Teatro Municipal trae nuevos espectáculos para todos los gustos y estilos, en el marcado de una variedad propuesta artística, que se promociona de manera permanente.

El sábado 18 de septiembre, a las 21:00 horas, se presentará la banda “Master Stroke” con un tributo a Queen, que promete un repaso por un repertorio, con las canciones más emblemáticas y recordadas de la mítica banda.

“Master Stroke”, nació en el año 2016, de la mano de Ema Caradoso en la voz y Brian Morua en la guitarra, con diferentes covers en su canal de YouTube.

En 2017 este tributo terminó de conformarse con la llegada de Manuel Olveira en bajo, Agustín Albertini en batería y Alberto Ludueña en teclados, atravesando un camino en ascenso hasta el día de hoy.

Con el objetivo de recorrer junto a los fans la música de Queen, “Master Stroke” continúa llevando con el mayor de los respetos la obra de la mejor banda de todos los tiempos.

En agosto de 2016, el gran guitarrista de Queen compartió en sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook la versión de ‘Lily Of The Valley’ alcanzando así, a todos los fans en diferentes partes del mundo, el talento de “Master Stroke”.

En septiembre de 2019, Ema Caradoso fue convocado especialmente por el compositor Ángel Mahler y el director artístico Luis Pascual para ser una de las voces principales del show Rapsodia Bohemia Sinfónico en el Teatro Coliseo de Buenos Aires.

El grupo “Master Stroke” está integrado por Emanuel Caradoso (voz), Brian Morua (guitarra y coros), Alberto Ludueña (teclados), Agustín Albertini (batería y coros) y Manuel Olveira (bajo y coros).

La entrada general tiene un valor de $ 1000 (venta en efectivo).

Otro de los espectáculos, que se suma a la cartelera teatral, es “Los juegos de La Granja en canciones”, que se presentará el sábado 2 de octubre, a las 17:00 horas.

Las canciones de la Granja son un fenómeno infantil, éxito en las redes sociales, que se trasladó al teatro para darle vida a cada uno de sus personajes. Hoy luego del éxito de otras temporadas llegan con un nuevo show llamado “Los juegos de La Granja en canciones”, un show donde conocerán a cada uno de los personajes y los temas más famosos: el Auto Bochinchero, La Vaca Lola, Medio Peso, Gaita Pajarona, El Pato y la Pata y Susanita, entre otros.

Se trata de un show infantil, destinado para todo público. Tiene una duración de 60 minutos. La entrada general tiene un valor de $ 900 (venta en efectivo).

Los interesados en adquirir entradas para cualquiera de los dos espectáculos podrán acercarse hasta la boletería del Teatro Municipal, de martes a viernes de 08:00 a 12:00 horas.

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.