Los Guardianes Ecológicos plantarán árboles en la Kinderplatz

Será este domingo en el marco del Día del Árbol. Invitan a la comunidad a participar de la actividad este domingo en la plaza de Colonia Hinojo.

Comunidad 27/08/2021 Primera Info
guardianes ecologicos 2
guardianes ecologicos 2

Cada 29 de agosto se celebra en Argentina el Día del árbol, fecha establecida en 1900 desde el Consejo Nacional de Educación, con el objetivo de concientizar sobre la necesidad de proteger las superficies arboladas y plantar árboles.

Los Guardianes Ecológicos invitan a la comunidad a participar de una actividad enmarcada en los valores de la fecha, para generar consciencia y conexión con la naturaleza. Desde las 15 horas plantarán árboles en la Kinderplatz, plaza de Colonia Hinojo.

Guardianes Ecológicos es un grupo de esa localidad que surgió movido por la preocupación sobre la concientización y el cuidado del medio ambiente.

dia del arbol guardianes

Foto: Guardianes Ecológicos - Colonia Hinojo

Te puede interesar
bandera olavarría

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Primera Info
Comunidad 09/04/2024

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".

LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

Lo más visto