Basquet: Estudiantes ratificó que participará en la Liga Argentina

Luego de semanas de trabajo y debate de dirigentes, se decidió que el "Bata" participe esta temporada en la Liga Argentina.

Deportes 28/08/2021 Primera Info
estudiantes basquet entrenamiento
estudiantes basquet entrenamiento

Una gran noticia para el deporte local se conoció durante la tarde de este viernes, ya que luego de varias semanas de trabajo y debate por parte de la totalidad de los dirigentes del Club Atlético Estudiantes, los mismos decidieron ratificar la participación del bata en una nueva temporada de la Liga Argentina de basquetbol. 

De esta manera se terminó la incertidumbre y los rumores que circulaban de que Estudiantes no participaría del torneo.

Así anunciaron la participación en las redes sociales del club: 

cae liga

Te puede interesar
71-2-777x437

Racing- Kimberley la gran cita deportiva del domingo

Primera Info
Deportes 21/01/2024

Se enfrentan esta noche desde las 20,45 en el «Buglione». Enorme expectativa. Los detalles.Esta noche desde las 20:45, en el «Buglione», Racing recibirá a Kimberley de Mar del Plata por la semifinal de vuelta de la zona Pampeana Sur.

sub23

Sub 23: Argentina buscará una victoria ante Paraguay

Primera Info
Deportes 08/02/2024

El seleccionado Sub-23 de la Argentina, dirigido por Javier Mascherano, buscará este jueves un triunfo ante Paraguay en el torneo Preolímpico Sudamericano para acercarse a la clasificación para a los Juegos Olímpicos de París 2024 a celebrarse en junio próximo.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.