Plenario del Frente de Todos ante las próximas elecciones PASO

Se realizó en la cancha de fútbol de Racing y participaron candidatos por el Frente de Todos y militantes de diferentes agrupaciones.

Política 28/08/2021 Primera Info

El sábado por la tarde el Frente de Todos realizó un plenario al aire libre en el Estadio José Domingo Buglione Martinese del cual participaron 300 militantes y adherentes. El acto estuvo encabezado por Maximiliano Wesner, precandidato a concejal por el espacio, que estuvo acompañado en el escenario por Natalia Álvarez, Gastón Sarachu y Telma Cazot, también precandidatos al Concejo Deliberante, Ariel Rodriguez, quien encabeza la lista de Consejeros Escolares y Federico Aguilera, precandidato a diputado provincial por la séptima sección electoral, participaron además todos los precandidatos que completan la lista y funcionarios provinciales. 

Fueron 6 los oradores a lo largo del encuentro, quienes coincidieron en seguir trabajando de manera conjunta para ganar las elecciones del próximo 12 de septiembre y las generales de noviembre y llamaron a redoblar los esfuerzos.

Por su parte Maximiliano Wesner fue contundente: “Esta elección no es sólo una elección legislativa de medio término, esta elección lo que define es qué país, qué provincia, qué modelo de ciudad queremos y de qué forma vamos a salir de la pandemia”.

Además agradeció el esfuerzo y el compromiso de todos los presentes: “Esta unidad y todo el trabajo en conjunto del Frente de Todos es transcendental para tener en el 2023 un gobierno peronista en la ciudad de Olavarría que atienda a todas las localidades que están olvidadas, para desarrollar obra pública desde el Municipio, porque hoy la única obra pública que tenemos en la ciudad la realiza la gestión del gobernador Axel Kicillof y el Presidente Alberto Fernández”.

“Queremos un modelo de ciudad que sea parte de la reconstrucción de la Argentina, que piense en el desarrollo productivo, que nos incluya a todos y todas, que sostenga a las pymes y al comercio local” indicó el precandidato a concejal.
 
Asimismo remarcó: “Esta es la transformación y lo proponemos desde la pasión y el amor. Somos vecinos y vecinas de Olavarría comprometidos con nuestra ciudad y con un proyecto de país que tiene en el centro el trabajo y la producción, el desarrollo de las pymes y el comercio local, el compromiso con la educación y el acceso a la educación superior, con la inclusión y la ampliación de derechos como bandera”.

Por último en la misma línea que los discursos de sus compañeros pidió “redoblar los esfuerzos y seguir trabajando de manera articulada para llevar el mensaje y el proyecto de país a cada rincón”.

Te puede interesar
CGT

La gran tragedia o farsa nacional y la paradoja de los gremios locales

Primera Info
Política 14/01/2024

ESCENARIO POLÍTICO POR CACHO FERNÁNDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Hemos tocado fondo, pero no lo sabemos o no nos queremos dar cuenta. Argentina ya es un país de ficción o un pedazo de la literatura trágica universal. Los gremios locales, la nueva CGT, el capitalismo y la ostentación vana con afiliados extremadamente pobres.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.